TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES para la ESCUELA ARGENTINA DE COACHES (“EAC”)

1 ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.1 Al leer, navegar o usar el sitio web www.escuelaeac.com.ar, el usuario declara que leyó y acepta los términos y condiciones aquí expuestos y todas las demás políticas y principios que la rigen. Si el usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones, debe salir inmediatamente del sitio.
La Escuela Argentina de Coaches ubicada en la calle Honduras 5962 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante “EAC”) se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de uso del sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

2 SERVICIOS PRESTADOS POR EAC  

2.1. EAC ofrece cursos, eventos, talleres y programas a través de sus sedes o de manera virtual (Internet)

2.2. La plataforma virtual requerirá para su inicio de sesión incorporar los datos de usuario y contraseña (debidamente registrada en el momento de la inscripción). Ingresando los mismos se accede al área exclusiva denominada “Campus Virtual”.

3 DEBERES Y DERECHOS DEL EAC

3.1. EAC permitirá  el acceso 24 horas al día, 7 días a la semana a los cursos realizados por Internet, excepto por las razones descritas en los puntos 3.2 (inciso B y C) 5.4 y 5.5.

3.2. EAC se compromete a prestar el servicio de acceso contratado por el usuario, en los Términos y Condiciones Generales para el curso elegido, pudiendo sufrir el acceso interrupciones debido a: (A) interrupciones debidas a problemas de conectividad del proveedor de Internet del alumno; (B)  circunstancias de fuerza mayor que impiden la prestación de servicios (ej.  la falta de suministro de energía eléctrica) y (C) problemas técnicos y  operativos que requieren el cierre temporal del sistema, ajustes para prevenir las apariciones de fallos en la transmisión en el sistema de acceso a Internet, u otro tipo de problemática que pudiera surgir

3.3. EAC se reserva el derecho de interrumpir sus servicios en el caso de intento de burlar el sistema de seguridad a equipos que no están autorizados para acceder o en caso de que el usuario comparta su acceso con terceros.

3.4. EAC se reserva el derecho a borrar cualquier registro que no está dentro del uso de política de la empresa.

3.5. Al rellenar el campo celular el usuario acepta que EAC pueda contactarse a través de SMS o Whatsapp a fin de brindarle información de la Escuela o bien informarle sobre su situación administrativa.

3.6. EAC no se hace responsable por daños a la vida personal o profesional del usuario en virtud de ser visto su perfil en el sitio por un tercero.

3.7 EAC no será responsable por cualquier daño que surja del acceso no autorizado por parte de terceros o hackers al sitio, tomando ventaja de la utilización de usuario y contraseña, que es para el uso exclusivo del alumno.

3.8 Es sabido que las máquinas pueden fallar. Inevitablemente, las fuentes de alimentación se queman, los discos duros pueden dañarse, se pueden perder paquetes de datos, etc. Predecir y prevenir estos inconvenientes, no siempre es posible.  En consecuencia, en ningún caso EAC o sus proveedores serán responsables por ningún daño.  Aún cuando EAC ha advertido de la posibilidad de tales daños, debido a que algunas jurisdicciones prohíben la exclusión o limitación de la responsabilidad por daños indirectos o accidentales, dicha limitación NO se aplica en este caso.

3.9 EAC no garantiza la exactitud del contenido expresado en  www.escuelaeac.com.ar pudiendo este tener errores u omisiones con respecto a la descripción de productos y servicios ofrecidos, así como del contenido de los mismos, incluyendo pero no limitándose a cursos, programas, docentes u otros. EAC se reserva el derecho de corregir estos errores sin previo aviso.

4 DEBERES Y DERECHOS DEL USUARIO/ALUMNO

4.1. El alumno será responsable de la correcta utilización de su nombre de usuario y contraseña, que se utiliza exclusivamente.

4.2. El alumno deberá proporcionarse, por sí mismo, el acceso a internet.

4.3. Los datos personales, entre ellos su propio documento de identidad, domicilio, etc para la recolección de datos informados por el ALUMNO son su responsabilidad, teniendo sanciones civiles y penales que eventualmente generan.

4.4. Al registrarse, el alumno se compromete a proporcionar información verdadera, actualizada y completa conforme a lo solicitado en la ficha de inscripción.

4.5. El alumno asume toda carga y las responsabilidades derivadas de sus actos y la mala conducta como estudiante de EAC, aún tomando en cuenta que cualquier tercero actuara en su nombre en la práctica con el uso de usuario y contraseña.

4.6. El alumno debe mantener un lenguaje y vocabulario de respeto tanto en el campus como con sus docentes y pares. Serán eliminados todos aquellos comentarios que falten el respeto, ofendan o insulten a los docentes, alumnos o la Escuela. Se podrá penalizar con la exclusión del campus o la Escuela y el cese de matrícula a quien luego de ser advertido no acate las buenas conductas.

4.7. El alumno debe asegurarse contar con la debida autorización médica antes de iniciar la realización de los ejercicios prácticos (es decir aquellos que requieren movimientos y esfuerzos físicos). Los alumnos no deben iniciar dichas actividades físicas hasta no contar con el apto médico correspondiente.

4.8. Como contraprestación por los servicios de este contrato, el alumno deberá abonar a EAC el importe que figura en los datos informativos del curso en nuestra página www.escuelaeac.com.ar o en las sedes respectivas o según la información enviada via mail en las fechas y/o plazos mencionados, correspondiente al curso contratado.

4.9 El alumno podrá disponer de los contenidos provistos por el sitio www.escuelaeac.com.ar exclusivamente para su uso personal. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos protegidos por la ley de propiedad intelectual, así como el uso comercial de los contenidos del sitio, su venta o distribución a terceros, o su modificación. Cualquier otro uso requiere autorización previa escrita y explícita de la Escuela Argentina de Coaches

5 CURSOS, VALOR DEL SERVICIO, Y FORMAS DE PAGO  

5.1 La participación del alumno en el curso se confirma y se reserva únicamente habiendo realizado el pago de la matrícula y la compra de uno o más módulos del mismo, en cualquiera de los medios habilitados a tal fin. Las inscripciones a la modalidad online quedarán automáticamente confirmadas una vez que el pago se acredite en la cuenta de la institución

5.2. Toda la información respecto los cursos, valor del servicio  y métodos de pago se  encuentran disponibles en la web o bien son enviados por mail. Lo  efectivamente cobrado por EAC dará derecho al alumno al acceso del material correspondiente según la compra de módulos realizada. EAC podrá realizar cualquier cambio en el valor de los servicios ofrecidos en cualquier momento y por cualquier motivo y circunstancias, lo cual aplicará a aquellos módulos aún no adquiridos o abonados.

5.3. El contratante autoriza a EAC a cobrar en la forma y  de acuerdo al medio de pago elegido por el contratante y disponible en EAC, dejando a EAC y cualquier empresa de cobranza autorizada por EAC, libre de cualquier responsabilidad u obligación. El alumno tendrá la obligación de informar el pago  correspondiente adjuntando el comprobante de pago vía mail a  administración@escuelaeac.com.ar. En Caso de no informar el pago podrá caerse la matrícula de su curso y no podrá ingresar, ya sea a la sede o al campus virtual, hasta tanto se regularice la situación administrativa.

5.4. Los materiales didácticos y contenido del/los módulos se harán disponibles al alumno una vez que los importes correspondientes a los módulos adquiridos hayan sido efectivamente cobrados por EAC y los mismos debidamente imputados al alumno en particular, siempre y cuando éste haya debidamente notificado del pago y enviado comprobante respectivo, pudiendo EAC constatar dicha acreditación.  Hasta que cualquier pago haya sido debidamente percibido e imputado a un alumno en particular, EAC se reserva el derecho de suspender indefinidamente los servicios objeto de este contrato y se compromete a notificar por correo electrónico al usuario para que el mismo proceda a solucionar el problema de pago.

5.5 El no pago / no compra de nuevos módulos  será razón suficiente para que el alumno no pueda continuar cursando hasta tanto regularice su situación de pagos.

6 SOLICITUD DE CANCELACIÓN / RELACIÓN CON EAC

6.1. Si desea solicitar la cancelación de su curso, el alumno podrá retomar el curso en el momento que desee pero esta situación implicará:   1) La pérdida total de cualquier tipo de descuento ofrecido, y 2) La contratación y pagos de  módulos faltantes se harán a los precios vigentes al momento de retomar el cursado.

6.2 El alumno tendrá acceso a los módulos adquiridos del curso por el plazo de 365 días contados desde el momento en que abonó y se acreditó el pago del primer/os módulo/s adquiridos. Vencido ese plazo no podrá acceder al mismo.

7 HIPERVÍNCULOS Y ENLACES

7.1 Pueden existir en el sitio web de EAC hipervínculos o enlaces hacia otros sitios web, o servicios de otras instituciones o empresas. El usuario acepta que EAC no tiene ni acepta ninguna responsabilidad sobre el uso de otros sitios web, y que no recomienda particularmente ningún servicio o producto de terceros.

8 OTRAS EMPRESAS

8.1 EAC no controla ni asume ninguna responsabilidad por los productos y servicios de terceros ofrecidos en su sitio web, ni por las acciones de ninguna persona, física o jurídica, especificadas en su sitio web.

9 RECLAMOS DE COPYRIGHT

9.1 EAC respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros. Si piensa que su derecho de propiedad intelectual fue violado en el sitio www.escuelaeac.com.ar, por favor escríbanos a info@escuelaeac.com.ar, y envíe una descripción del material protegido, su localización dentro del sitio, información de contacto incluyendo nombre, apellido, número de teléfono, dirección física y dirección de e-mail.

10 LEGISLACIÓN
10.1 El uso del sitio www.escuelaeac.com.ar y sus términos y condiciones se rigen por la ley argentina.

Contacto

Nos comunicaremos con usted lo antes posible.

No es legible? Cambie el texto captcha txt
0