¿Preferis estudiar
desde tu casa y
manejar tus horarios?

Ahora podés convertirte en COACH en GPP desde la comodidad de tu casa a través de nuestra cursada ONLINE.

¿Cómo funciona la
modalidad online?

Es 100% virtual, esto quiere decir que no tenés que acercarte a la Escuela, todo se desarrolla en el Campus Virtual. No tenés una fecha asignada para arrancar. ¡Podés comenzar hoy mismo!

Beneficios de EAC Virtual

Flexibilidad

Podés estudiar como, cuando y donde quieras. Sólo necesitas contar con una computadora/notebook o celular y conexión a Internet.

Autonomía

¡Sos responsable de tu propio aprendizaje! Vos marcas tu propio ritmo de trabajo.

Facilidad de acceso

Podés estudiar cómo, cuándo y donde quieras. Sólo necesitas contar con una computadora/notebook o celular y conexión a Internet.

Networking

Te permite interactuar y ponerte en contacto con alumnos de otras partes del mundo obviando las distancias que los separan.

EAC PRESENCIAL

Estarás en contacto con profesionales del entrenamiento y del fitness grupal de vasta trayectoria en el mercado local e internacional

Está orientado tanto a deportistas profesionales que quieren mejorar su rendimiento, así como a personas que simplemente desean estar en forma.

Los alumnos cursan las clases en uno de los lugares más emblemáticos del entrenamiento funcional en Argentina como lo es Tuluka Fitness Club.

Existe un ambiente de compañerismo entre los asistentes que comparten la cursada anual y las sesiones semanales de entrenamiento.

¿Por qué estudiar en EAC?

CapAcitate con los mejores Profesionales de cada área, con más de 15 años en la industria del Entrenamiento No Convencional y el Fitness.

CERTIFICACIÓN

El Titulo de Coach en GPP (General Physical Preparation) te certifica para dictar clases individuales y/o grupales de Entrenamiento No Convencional, HIIT (High Intensity Interval Training), Kettlebells Training, Bootcamp, Body Weight training, Endurance, y Weightlifting Training.

Carrito de compra
Ir arriba