Workshop WEIGHTLIFTING + WEIGHTLIFTING ADVANCED

149,00$

Pago seguro garantizado

Con esta modalidad de contratación podrás acceder al Workshop de WEIGHTLIFTING Y WEIGHTLIFTING ADVANCED – 100% ONLINE

Los temas que se abordarán en el mismo incluyen:

WEIGHTLIFTING: Fuerza, anti movimientos, desarrollo de las cadenas cruzadas, metodología de entrenamiento de las cadena anterior/posterior, dosificación de carga, tren inferior/superior, entre otros.
WEIGHTLIFTING ADVANCED: Técnicas del Snatch y Clean & Jerk, evaluación de la Fuerza, escala de Borg, sistemas de entrenamiento de la fuerza, ejercicios especiales de levantamiento de pesas, errores técnicos y correcciones, planificación del entrenamiento, entre otros.

El docente a cargo en el caso del Workshop de Weightlifting y Weightlifting Advanced es Sergio Parra.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Workshop WEIGHTLIFTING + WEIGHTLIFTING ADVANCED