Por qué estudiar

[mk_page_section bg_image=»https://new.escuelaeac.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/mg_0035-negro-1.jpg» bg_position=»center center» bg_stretch=»true» sidebar=»sidebar-1″][vc_column][mk_padding_divider][vc_column_text css=».vc_custom_1525453124927{margin-bottom: 0px !important;}»]

¿POR QUÉ ESTUDIAR?

› Capacitarte con los mejores Profesionales de cada área, con más de 15 años en la Industria del Entrenamiento No Convencional y el Fitness.

CERTIFICACIÓN

El Título de Coach en GPP (General Physichal Preparation) te certifica para dictar clases individuales y/o grupales de Entrenamiento Real, HIIT (High Intensity Interval Training), Kettlebells Training, Bootcamp, Body Weight training, Endurance, y Weightlifting Training.

TESTIMONIALES

› CLAUDIA PALAU: 31 AÑOS | EGRESADA EAC

Trabajaba como Tripulante de Cabina de Pasajeros en LAN Argentina, cuando me inscribí a EAC, ya que además de fascinarme entrenar hacía ya algunos años en Tuluka, en la primer etapa del Templo, me preguntaba si sería capaz de enseñar.

Me encontré con un grupo de compañeros inmejorable. Nos fortalecimos mucho. Y tuvimos la fortuna de aprender cada asignatura de los mejores referentes. La cursada estuvo empapada de todo lo necesario, desde biomecánica hasta nutrición. Y estuvo llena de momentos muy emotivos. Opino que la formación sin recurso humano es incompleto, y en nuestro caso hubo una excelente combinación de ambas.

Actualmente doy clases en forma independiente ya que también sigo con mi antigüo trabajo. Enseñar con un objetivo es de lo más reconfortante que me pasó. La sensación de poder ayudar a alguien a mejorar y ser testigo de su progreso, es impagable.

› PÍA EDROSA: 34 AÑOS | EGRESADA EAC

Soy ingeniera en alimentos, tengo 10 años de experienca en la industria alimentaria. Necesitaba un cambio de rumbo: Sentía que necesitaba contribuir de una manera más directa en el bienestar de la gente, y no a través de un alimento.

Me gustó muchísimo la experiencia de la escuela. Son todos grandes referentes con los que sigo teniendo contacto. Son todos muy abiertos a compartir sus conocimientos, no son celosos de sus “secretos”. Te hacen sentir un par, aunque sabés que sos un “pichi”. Trabajar en un ambiente de confianza y relajado te da la oportunidad de equivocarte sin temor al ridículo. Creo que en cuanto más te equivocás, más aprendés y ellos están ahí para apoyarte y decirte cómo ser mejor.

Tuve la suerte de pofer ser coach de Tuluka, que era mi objetivo inicial. Comencé con pasantías en Julio de 2014 y hoy trabajo en Tuluka Palermo. Estoy muy agradecida de que confiaran en mi para representar al box.

[/vc_column_text][mk_padding_divider][/vc_column][/mk_page_section]

Carrito de compra