Política de Privacidad

[vc_row][vc_column][mk_padding_divider][mk_fancy_title color=»#0a0a0a» size=»30″ font_weight=»300″ font_style=»normal» txt_transform=»uppercase» font_family=»none» align=»center»]POLÍTICA DE PRIVACIDAD[/mk_fancy_title][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1532537973390{margin-bottom: 0px !important;}»]Los datos proporcionados en las páginas de registro de los cursos, eventos o talleres de EAC (en adelante, «tus Datos Personales») serán archivados en una base de datos en EAC Palermo, con domicilio en Honduras 5962, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los datos personales requeridos serán utilizados para proporcionar al usuario información sobre cursos, eventos, talleres y programas que pudieran resultar de interés al mismo.

Asimismo el usuario acepta que su imagen y/o voz pueda ser recogida en fotografías o videos que se realicen durante los cursos, eventos y talleres y autoriza a EAC para utilizarlas en materiales de comunicación y promoción de la Escuela. El usuario puede ejercer su derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (incluyendo la revocación de los derechos de imagen)  enviando un email a: info@escuelaeac.com.ar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Carrito de compra