google-site-verification=YaQTNdDbUasQuXTIQwusLbPvcRbEbN4n_XUlX7C80RI

Slide

¿Quiénes Somos?

Somos un Equipo de Profesionales que creamos la Escuela Argentina de Coaches en el año 2014. Desde entonces a la actualidad han egresado más de 1000 Coaches. Creemos en una modalidad de trabajo diligente, responsable y seria. Predicamos con el ejemplo aquello que enseñamos dentro y fuera del ámbito de la Escuela. Orientamos el trabajo educativo sobre estándares de calidad, mejora continua e integración de diversas disciplinas.

¿Por qué Estudiar?

Te vamos a enseñar a trabajar con ÉXITO en la industria del Fitness y Entrenamiento. Pasarás a ser un profesional que responda a la demanda creciente del mercado del Entrenamiento No Convencional, que hoy en día tiene un crecimiento del 400% anual. Buscamos generar competencias y calidad de alumnos para insertarlos en el mercado laboral a nivel Nacional e Internacional.

¿Qué aprenderás?

Aprenderás acerca de Nutrición, Anatomía, Biomecánica, Weightlifting, Entrenamiento No Convencional, Fisiología, Gymnastic, Endurance y Práctica Profesional.Todas las materias son dictadas en forma integral, no aislada. ¿Qué significa? Que todas las materias siempre van a estar enfocadas en la disciplina. Esto va a tener como resultado que te conviertas en un Profesional que pueda abarcar cualquier tipo de preparación física.

vive la experiencia

EAC VIRTUAL

¡hazlo a tu ritmo!

¿No puedes acercarte a nuestras sedes o prefieres estudiar desde tu casa y manejar tus horarios?

Ahora puedes convertirte en COACH en GPP (General Physical Preparation)  desde la comodidad de tu casa a través de nuestra cursada online.

¿Cúales son los beneficios de la cursada online?

NETWORKING

NETWORKING

Te permite interactuar y ponerte en contacto con alumnos de otras partes del mundo obviando las distancias que los separan.

AUTONOMÍA

AUTONOMÍA

¡Eres responsable de tu propio aprendizaje! Tu eres quien marca tu propio ritmo de trabajo.

TESTIMONIOS

  • “Trabajaba como Tripulante de Cabina de Pasajeros en LAN Argentina, cuando me inscribí a EAC, ya que además de fascinarme entrenar hacía ya algunos años en Tuluka, en la primer etapa del Templo, me preguntaba si sería capaz de enseñar. Me encontré con un grupo de compañeros inmejorable. Nos fortalecimos mucho. Y tuvimos la fortuna de aprender cada asignatura de los mejores referentes. La cursada estuvo empapada de todo lo necesario, desde biomecánica hasta nutrición. Y estuvo llena de momentos muy emotivos. Opino que la formación sin recurso humano es incompleto, y en nuestro caso hubo una excelente combinación de ambas. Actualmente doy clases en forma independiente ya que también sigo con mi antiguo trabajo. Enseñar con un objetivo es de lo más reconfortante que me pasó. La sensación de poder ayudar a alguien a mejorar y ser testigo de su progreso, es impagable.”

    CLAUDIA PALAU: 31 AÑOS EGRESADA EAC
  • “Soy ingeniera en alimentos, tengo 10 años de experienca en la industria alimentaria. Necesitaba un cambio de rumbo: Sentía que necesitaba contribuir de una manera más directa en el bienestar de la gente, y no a través de un alimento. Me gustó muchísimo la experiencia de la escuela. Son todos grandes referentes con los que sigo teniendo contacto. Son todos muy abiertos a compartir sus conocimientos, no son celosos de sus “secretos”. Te hacen sentir un par, aunque sabés que sos un “pichi”. Trabajar en un ambiente de confianza y relajado te da la oportunidad de equivocarte sin temor al ridículo. Creo que en cuanto más te equivocas, más aprendes y ellos están ahí para apoyarte y decirte cómo ser mejor. Tuve la suerte de poder ser coach de Tuluka, que era mi objetivo inicial. Comencé con pasantías en Julio de 2014 y hoy trabajo en Tuluka Palermo. Estoy muy agradecida de que confiaran en mi para representar al box.”

    PÍA EDROSA: 34 AÑOS EGRESADA EAC
  • Estoy muy agradecido de haber podido hacer el curso, el cual me abrió las puertas a poder ser coach en uno de los boxes con más representación a través del país. Fue el punto de partida para poder dar clases de CF que es un actividad de disfruto mucho y me llena todos los días, poder ayudar a las personas a obtener salud y lograr una mejor versión de ellas misma. Del curso no solo me llevo el conocimiento de las disciplinas, sino también amigos y colegas con los que comparto clases y entrenamientos.

    MARTIN VALLE EGRESADO DE EAC – COACH DE EAC (SEDE DE CANNING)
  • En mi caso estoy más que satisfecho y feliz de haberme decidido a hacer el curso, que me encantó. Yo soy sociólogo y docente, lo cual evidencia que no hace falta tener un bagaje previo... si hace falta voluntad y dedicación en el estudio y la práctica para emprender esta locura linda, pero nada más. Y además es real que la salida laboral es casi inmediata: ni bien terminé el curso empecé a trabajar haciendo unas suplencias en Tuluka mismo, mientras cursaba formé un grupo de entrenamiento propio. Lo que me llevo de este curso es la calidad humana y profesional, tanto de docentes y trabajadores de EAC como el grupo maravilloso de gente que cursó conmigo. Son estas características las que abren la posibilidad a un proceso de enseñanza-aprendizaje exitoso y que se disfruta. Si estás dudando... no dudes más

    FRANCISCO PÉREZ REGOLI EGRESADO DE EAC – COACH DE EAC (hace suplencias) – DA CLASES PARTICULARES EN PARQUES

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN EAC?

Capacitarte con los mejores Profesionales de cada área, con más de 15 años en la Industria del Entrenamiento No Convencional y el Fitness.

CERTIFICACIÓN

El Título de Coach en GPP (General Physichal Preparation) te certifica para dictar clases individuales y/o grupales de Entrenamiento Real, HIIT (High Intensity Interval Training), Kettlebells Training, Bootcamp, Body Weight training, Endurance, y Weightlifting Training.

vive la experiencia

EAC PRESENCIAL

EAC es una excelente oportunidad de estar en contacto con profesionales del entrenamiento y del fitness grupal con basta trayectoria con diferentes poblaciones, desde deportistas profesionales que quieren mejorar su rendimiento, hasta personas que simplemente desean estar en forma.
Se busca que en cada semana los alumnos accedan a tomar clases en uno de los lugares más emblemáticos del entrenamiento funcional en Argentina como lo es Tuluka Fitness Club, lugar donde coaches egresados de EAC realizan sus pasantías bajo la supervisión de algunos de los Coaches más antiguos del país.
El ambiente de camaradería y compañerismo no tarda en aparecer entre los asistentes que comparten la cursada anual y las sesiones semanales de entrenamiento.

0